......

Torcuato Tasso: El mítico club de tango

De miércoles a sábado, show en vivo con los grandes artistas: músicos, cantores, autores y bailarines.



E
n el último tiempo, el Centro Cultural Torquato Tasso se ha convertido en el mítico club de música del género tango. Querido por el público, amado por los músicos, el lugar ofrece los conciertos de los grandes artistas populares argentinos reconocidos nacional e internacionalmente.

Cada año, músicos, cantores, cancionistas, intérpretes, autores, compositores y bailarines desean tener espacio en la programación del Tasso. Se brinda música en vivo de miércoles a sábados y los días domingos funciona la Milonga del Tasso.

Torquato Tasso vive una intensa actividad artística: música en vivo, ciclos de artistas, clases de tango y milonga. Desde la puerta de entrada se hace presente la obra de Jorge Muscia, destacado artista de una de las artes del tango: la pintura. Allí se vive el cálido sentimiento del arte y el ingreso al lugar es un ritual, al que esperan las mesas iluminadas con velas.

Se pueden seleccionar de la carta diferentes opciones de comidas de autor y una gran variedad de vinos, tragos y bebidas sin alcohol, acompañando la entrañable sensación de la música en un escenario con óptimas condiciones de puesta en vivo, exquisito sonido e iluminación amoldada al show, en un ambiente climatizado en todo el salón.


TORCUATO TASSO
Defensa 1575 (San Telmo) Buenos Aires, Argentina
info@torquatotasso.com.ar


Reservas al Tel. (011) 4307-6506

Más información en www.torquatotasso.com.ar






Nuestro agradecimiento a:
DIMET Insumos Médicos - Geriátrico Abuela Grande - Lic. Alejandro Guibourg: Psicólogo

Prohibida la reproducción del material publicado en este sitio sin previa autorización.
Todos los derechos reservados.