......

El Teatro - Cafe Concert: Parte de la cultura de La Plata

Reabrió sus puertas una de las disco más recordadas de la ciudad

La construcción del Teatro Ciudad de La Plata se llevo a cabo por los hermanos Costamagna, en los años 80. Su historia fue rica desde el comienzo, ya que muchas partes de su estructura original pertenecieron al viejo y recordado Teatro Argentino.

Cedió durante algunos años su sala a los espectáculos del Teatro Argentino y de La Comedia de La Provincia de Bs As. Pasaron por su escenario artistas nacionales e internacionales, obras teatrales, conciertos, tango, recitales de rock, exposiciones y las mas variadas propuestas culturales.

Mientras que, paralelamente, fue una de las disco bailables más recordadas de la ciudad durante casi quince años, muchos artistas reconocidos tuvieron las puertas abiertas a la hora de exponer sus obras.

El Teatro sin duda es parte de la cultura de la ciudad, por su permanente presencia y una historia riquísima que pertenece a todos los platenses.

El destino quiso que su sala sintiera el paso de los años, pero su memoria y su espíritu siguieron intactos, permitiendo ilusionarse con su reapertura, volver a su origen, y continuar escribiendo muchas mas páginas en su historia.

Quienes saben de esta historia, saben de la importancia que tiene para la ciudad de La Plata que El Teatro vuelva a brillar. Y es por eso que se trabajó para regresar con su historia, con su misma esencia, con su estructura original, pero con nuevas ideas, nuevas propuestas y nuevos desafíos.

Hoy El Teatro consolida un proyecto social, cultural y recreativo único en la ciudad, con recursos e ideas genuinas platenses.

Email: infoelteatrobar.com.ar

Reservas al Tel. (0221) 483-2006 ó (0221) 483-1996 - Líneas Rotativas

Más información en www.elteatrobar.com.ar




Nuestro agradecimiento a:
Mercado de Antigüedades - Guía de Emprendedores - Fabrica y Vende - Vireyna Handmade Designs


Prohibida la reproducción del material publicado en este sitio sin previa autorización.
Todos los derechos reservados.